Sabemos perfectamente que la mirada es nuestra principal arma para poder comunicar nuestros sentimientos y emociones. Por esto, es probable que disfrutes mantener tus ojos maquillados y hermosos. Pero existen muchas técnicas que te ayudarán a lograr una mirada de ensueño, sin la necesidad de aplicarte maquillaje. Entre ellas están: el rizado y tinte de pestañas.
Se utiliza para darle mayor volumen a tus pestañas naturales. Además, si complementas su efecto con el de la máscara para ojos, obtendrás una mirada sumamente impactante y una cara más radiante.
Pero si te resulta molesto hacerlo a diario, puedes utilizar la técnica del rizado y lograr un efecto que persiste por semanas. El rizado de pestañas tiene los siguientes beneficios:
A pesar que es un excelente método par obtener un resultado precioso que se mantenga con el tiempo, en ciertas ocasiones, puede provocar algunos efectos adversos:
Para evitar todo esto, es necesario contar con personal capacitado. Si quieres estar en buenas manos y no pasar ningún susto durante el procedimiento, puedes contactarnos y agendar una cita.
Hay mujeres que poseen pestañas con un color muy apagado y gracias a esto, el maquillaje no suele funcionar tan bien. Para ellas, existe el tinte de pestañas, un método fácil y rápido de cambiar el tono natural y destacar el color de sus ojos. Estos son algunos de sus beneficios:
A pesar que esta técnica no tiene muchas desventajas, tras una mala aplicación pueden aparecer ciertos problemas:
Recuerda que muchas técnicas cosméticas tienen sus contraindicaciones. Para poder disminuir los riesgos, es necesario contar con profesionales que realicen pruebas de alergias y logren aplicar el producto con mucha precisión.